viernes, 24 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN DE LA INFORAMCIÓN EFECTIVAMENTE




Realizaré el desarrollo del tema de la siguiente manera:

- Presentaré lo que creo que dicen los autores.

- Presentaré la información que me brindan los autores al pie de la letra entre comillas.

Argumento

Utilizaré estas dos formas porque mi intención es consignar la información de la manera más objetiva posible, utilizando textos descriptivos y narrativos. Resumiré la información siempre que sea posible y en las ocasiones que deba copiar textualmente la que tienen las fuentes, la encerraré entre comillas para aclarar que no es de mi autoría. Como ya he dicho antes no quiero incluir opiniones sobre el tema, sino darle la oportunidad al lector de que forme la suya propia.

No hay comentarios:


Sleipnir, el caballo de Odín.